Casa Playa Azul, Reforma Iztaccihuatl

$ 8,100,000
Favorito

Resumen

  • Actualizado en:
  • 30 agosto, 2025
  • 5 Dormitorios
  • 3.5 Baños
  • 2 Estacionamientos
  • 195.00 m2

Descripción

Las playas, Reforma Iztaccihuatl Norte.

Muy buena casa distribuida en 3 niveles:

P.B.

  • Sala-comedor, cocina c/patio de tendido y área para lavadora y secadora y un estudio y baño completo.

1er. piso

  • 4 Recámaras, la principal con baño completo y las demas comparten baño completo

2o. piso

  • Hay un recamara con medio baño y cuarto como estudio con closet.
  • Estacionamiento para 2 autos.

Muy bien ubicado cerca del Metro Villa de Cortés

Dirección: Playa Azul
Población / Provincia:
País: México

Id de propiedad: 39099
Precio: $ 8,100,000
Tamaño de la Propiedad: 195.00 m2
Tamaño del Terreno: 141.00 m2
Dormitorios: 5
Baños: 3.5
Estacionamientos: 2
No. Pisos: 3
Edad: 60 años aproximadamente

Características Generales
Área de Lavado
Área de Secado
Closet
Estudio
Patio
Sala-Comedor
Servicios Cercanos
Transporte Público
Servicios e Instalaciones
Cisterna
Estacionamiento

Gabriela Macías

Asesora Inmobiliaria

Póngase en contacto conmigo

    • En VENTA:
      • Las imágenes, mobiliario y elementos decorativos mostrados tienen fines exclusivamente ilustrativos y no se encuentran incluidos en el precio de venta del inmueble.
      • Los precios y la disponibilidad de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso; por lo tanto, es necesario verificar esta información previamente con la inmobiliaria.
      • Los gastos y los impuestos relacionados con la escrituración y formalización de la operación no están incluidos en el precio de venta publicado.
      • Las medidas, superficies y dimensiones señaladas son de carácter orientativo. Las medidas exactas constan en el título de propiedad o en la documentación legal correspondiente de cada inmueble.
      • Toda transacción se llevará a cabo de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y, para su validez, requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.
    • En RENTA:
      • Los muebles y elementos decorativos mostrados son ilustrativos. El equipamiento y mobiliario incluidos en la renta serán únicamente los expresamente señalados en el contrato.
      • Los precios y la disponibilidad de los inmuebles en renta están sujetos a cambios sin previo aviso. Es necesario verificar previamente con la inmobiliaria.
      • Servicios, mantenimiento, póliza jurídica u otros cargos no están incluidos en el precio de renta publicado, salvo que se indique lo contrario en el contrato.
      • Las dimensiones indicadas son de carácter orientativo; las exactas constan en el título de propiedad o documentación oficial del inmueble.
      • Toda transacción requiere autorización expresa del propietario y se formalizará conforme a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y a lo estipulado en el contrato de arrend

Comparar Listados

Gabriela Macías