Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda

¡Tu casa ahora tiene que ser oficina!

Publicado por Furchtgott G.I. en 13 octubre, 2020
0

¿Requiere de más espacio o de un área para destinarla como Home Office?

Quién iba a decir lo mucho que ha cambiado el mundo en cuestión de algunos meses, lo que hubiera tomado algunos años en hacerlo.

Hoy en día, los requerimientos de un inmueble son diferentes, y nosotros estamos plenamente conscientes de esta situación, por lo que aceleramos nuestro paso y podemos decir que ya estamos preparados para dar solución a sus nuevas necesidades.

Las viviendas ya no se usan únicamente para descansar y convivir en familia

Ahora es necesario instalaciones con espacios abiertos, bien iluminados y que se pueda vivir, convivir y hasta poder trabajar en la misma casa.

Tenemos identificados diversos inmuebles que puedan cubrir sus nuevas necesidades, catalogados acorde a las dimensiones y facilidades que pueda tener como posible home-office; tomando en cuenta y en la medida de lo posible, un espacio personal y suficiente para cada uno.

La historia de la humanidad nos ha enseñado y demostrado, que desafortunadamente seguirán siendo probables las eventualidades de problemas de salud en el mundo, y qué mejor que contar con un espacio suficiente que se adapte muchísimo mejor donde se pueda vivir, convivir y hasta trabajar más cómodamente, con mejor salud mental y hasta de buen humor. ¿a poco no?

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, para platicarnos sus necesidades específicas para que nos dediquemos de lleno a satisfacerlas lo más rápido posible.

¡Chatea con nosotros!
Enviar por WhatsApp

Comparar propiedades