Búsqueda Avanzada

Sus resultados de búsqueda

COVID-19 y tu casa: ¿Vender, rentar o esperar?

Publicado por Furchtgott G.I. en 12 octubre, 2020
0 Comentarios

Y ahora por el COVID-19 ¿No sabe qué hacer, si vender o rentar o esperar?

La historia de la humanidad nos ha enseñado y demostrado, que desafortunadamente seguirán siendo probables las eventualidades de problemas de salud en el mundo; sin embargo, también es una gran canasta de oportunidades que debería  aprovecharlo, por qué es en este momento cuando se da una gran movimiento urbano.

 

¿Quiere comprar una casa o departamento?

Las personas están vendiendo con premura para cambiarse a otras entidades, o para re acomodar su hogar en función a sus nuevas necesidades, y esto hace que la gente requiera vender más barato de lo que lo haría en un tiempo de aguas más tranquilas. Es hoy cuando hay que aprovechar la situación.

 

¿Quiere vender una propiedad?

En este momento, es cuando hay más compradores por qué hay más movimiento de personas que tienen otras necesidades, ya sea para moverse a algo más grande, con más espacio por que las familias ahora pasan más tiempo en casa trabajando o saliendo menos socialmente, y eso hace que, las familias tengan un contacto más cercano y por lo mismo se vuelve más incómodo, entonces buscan algo más espacioso “y con justa razón”.

También están las personas que debido a que su ingreso se ha deteriorado por la situación económica como efecto por la pandemia, y eso hace que busquen una vivienda más accesible.

Aproveche ahora qué hay más gente buscando moverse, esto provoca que haya más clientes y la demanda hace que la oferta pueda ser más elevada, puede buscar las mejores condiciones de venta a su favor, mejor de lo que podría hacerlo en otra circunstancia.

 

“A río revuelto, ganancia de pescadores”

Actúe ahora y no deje pasar las oportunidades, nosotros le mostraremos la mejor opción.

    • En VENTA:
      • Las imágenes, mobiliario y elementos decorativos mostrados tienen fines exclusivamente ilustrativos y no se encuentran incluidos en el precio de venta del inmueble.
      • Los precios y la disponibilidad de los inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso; por lo tanto, es necesario verificar esta información previamente con la inmobiliaria.
      • Los gastos y los impuestos relacionados con la escrituración y formalización de la operación no están incluidos en el precio de venta publicado.
      • Las medidas, superficies y dimensiones señaladas son de carácter orientativo. Las medidas exactas constan en el título de propiedad o en la documentación legal correspondiente de cada inmueble.
      • Toda transacción se llevará a cabo de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y, para su validez, requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.
    • En RENTA:
      • Los muebles y elementos decorativos mostrados son ilustrativos. El equipamiento y mobiliario incluidos en la renta serán únicamente los expresamente señalados en el contrato.
      • Los precios y la disponibilidad de los inmuebles en renta están sujetos a cambios sin previo aviso. Es necesario verificar previamente con la inmobiliaria.
      • Servicios, mantenimiento, póliza jurídica u otros cargos no están incluidos en el precio de renta publicado, salvo que se indique lo contrario en el contrato.
      • Las dimensiones indicadas son de carácter orientativo; las exactas constan en el título de propiedad o documentación oficial del inmueble.
      • Toda transacción requiere autorización expresa del propietario y se formalizará conforme a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y a lo estipulado en el contrato de arrend

Comparar Listados