Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda

Cómo hacer una mudanza

Publicado por Furchtgott G.I. en 22 septiembre, 2020
0

Cómo hacer una mudanza, la previsión es lo más importante.

Te presentamos solo algunos tips que probablemente no habías considerado. Esperamos te sean de utilidad.

Antes de empacar, haz limpieza.

Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a necesitar. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias.

Pinta antes de mudarte.

Si has decidido dar a tu nuevo espacio una capa de pintura, no lo dudes: hazlo antes de colocar todas tus cosas. Resulta mucho más fácil pintar una casa vacía que una llena de muebles.

Infórmate de los servicios básicos para tu nuevo hogar.

En función de dónde esté ubicada tu futura vivienda, habrá más o menos opciones de proveedores de servicios, como la línea de teléfono o internet.

Cuenta con tener que hacer nuevas adquisiciones.

Destina un presupuesto específico para esos gastos que seguro se tendrán que hacer, como unas lámparas necesarias, persianas, una cerradura nueva, etc. Haz una lista y seguro verás que no es cortita.

Las crisis en etapa de mudanzas son normales.

Ya sea una sola persona o con miembros de la familia, hay que esperar que habrá fricciones por cosas fuera de nuestro control. Nunca hay que dejar de tener en mente que no será lo mismo, a nadie le gusta dejar su zona de confort, todos buscarán tener las mismas cosas, los mismos espacios.

Es mejor una buena actitud ante el cambio, el tiempo ayuda a reacomodar las piezas y lo que nos hacía enojar, será un recuerdo que causará gracia. No vale la pena enojarse por esa situación, mejor exploren nuevos parques públicos, nuevos restaurantes, nuevos mercados, etc, pronto serán sus preferidos.

¡Chatea con nosotros!
Enviar por WhatsApp

Comparar propiedades