Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda

¿Busca casa pero teme visitar las disponibles?

Publicado por Furchtgott G.I. en 13 octubre, 2020
0

Ya no tema salir de casa, que nosotros los cuidamos, cuidándonos también.

Tenga la certeza, de que estamos tomando todas las medidas de higiene necesarias, para que desde su visita para conocer el inmueble, hasta el cierre de la operación, se cuidarán en todo momento las precauciones para prevenir cualquier posibilidad de contagio.

Con este motivo, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos elaborado el siguiente protocolo para la visita al interior al inmueble:

  1. Concertar una cita de visita al inmueble. Se confirmará el nombre de la asesora y nombre de cliente que asistirá a conocer las instalaciones, guardando las distancias recomendadas.
  2. Se mantendrá una distancia óptima de seguridad de 1.30 mts. como mínimo.
  3. No se saludará físicamente a la persona de contacto, ni a la llegada, ni al despedirse.
  4. Separaremos itinerarios de acceso para evitar atender a dos visitas al mismo tiempo.
  5. Le notificaremos con tiempo suficiente, si existiera algún otro requerimiento que tuviera el inmueble para su visita.
  6. Tenga la tranquilidad de que en todo momento, hacemos uso de cubrebocas, careta y gel antibacterial.

 

Tours Virtuales

Aprovechando de las bondades de la tecnología, ahora usted puede visualizar la propiedad sin ningún tipo de contacto físico, desde la comodidad de su casa, ya que contamos con cámaras de alta resolución, para que nuestra asesora tome un video del interior para mostrárselo, para que pueda apreciar las instalaciones, como si usted estuviera presente.

Debido a la complejidad propia de esta técnica, la solicitud tiene que hacerse acorde a su nivel de interés, y podría tomar de 2 a 3 semanas, en promedio, por lo que solo le pedimos lo tome en cuenta.

¡Chatea con nosotros!
Enviar por WhatsApp

Comparar propiedades